Elecciones 2021

Irene Soto se compromete a transformar las necesidades de los comerciantes en propuestas e iniciativas

ATOTONILCO DE TULA, 17 MAY/NEWS HIDALGO/.- Como parte de su gira de trabajo, la candidata a diputada federal por el distrito V, Irene Soto, se reunió con comerciantes del municipio de Atotonilco, con la intención de dar a conocer sus propuestas y ofrecerse a trabajar desde la cámara baja en reformas que beneficien a los miembros de este sector.

Irene Soto destacó la importancia que tienen los comerciantes en la reactivación económica, situación que a causa de la pandemia se ha ido agravando en los últimos años, complicando el ritmo de vida de la ciudadanía y generando afectaciones que tardarán años poderse reparar.

Los empresarios dijeron que lo que necesitan actualmente, es candidatos presentes, que se interesen en apoyar el pequeño y mediano comercio, es importante que exista una conciencia que fortalezca y respalde a quienes trabajan en este rubro.

“Atotonilco necesita recursos para crear un mercado municipal, que permita concentrar servicios, además de darle orden y formalidad al trabajo de muchas personas”.

De igual forma los asistentes pidieron tener mejores condiciones para trabajar, manifestaron que con la ausencia de programas como Seguro Popular, Prospera y Procampo, su trabajo es cada vez más complicado, quedándose en muchas ocasiones desprotegidos ante problemas como una enfermedades, bajas ventas, mal tiempo, etc.

La aspirante del PAN, PRI y PRD los invitó a sumarse a la coalición Va por México, comprometiéndose así a llegar al congreso a legislar para que los comerciantes tengan mejores condiciones de trabajo, como seguridad social o acceso a microcréditos garantizando así condiciones laborales dignas, con potencial de crecimiento y autoempleo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba