Elecciones 2021

Los priistas somos gobiernos sensibles, humanos y transparentes: Rodrigo Fragoso

TULANCINGO DE BRAVO, 17 MAY/NEWS HIDALGO/.- El candidato a diputado local por el Distrito 11 de la coalición Va por Hidalgo, Rodrigo Fragoso, realizó un recorrido por las colonias Jaltepec, 2 de agosto y 16 de septiembre, donde refrendó su compromiso con los colonos para gestionar un mayor presupuesto para obras, programas sociales y apoyos para las mujeres, los jóvenes y el campo.

“Sé las necesidades de las comunidades y las colonias, sé perfectamente lo que le duele a Tulancingo. Los priistas si sabemos gobernar, los priistas somos gobiernos, sensibles, humanos y transparentes”.

Expresó a los habitantes de estos lugares, su intención de trabajar por el municipio, no sólo en campaña, ni con un cargo público, sino como un ciudadano que quiere tener un municipio próspero y donde haya oportunidades tanto para jóvenes como adultos mayores.

“Soy Rodrigo Fragoso Marroquín, la misma persona que se viene a presentar hoy y que será diputado los próximos 3 años, trabajaré de la mano de todas y todos ustedes. Sé perfectamente cómo podemos caminar de la mano todos juntos hacia un Tulancingo más próspero, más seguro, con más tecnología y con más servicios”.

Acompañado de Emilse Miranda y Lorenzo Arroyo, compañero de fórmula de la coalición Va por Hidalgo; Rodrigo Fragoso, manifestó su compromiso de ser un diputado presente y siempre atento a las demandas de los tulancinguenses.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba