Elecciones 2021

Mejorar las condiciones de empleo para la región de Tezontepec: Irene Soto

TEZONTEPEC, 19 MAY /NEWS HIDALGO/.- La candidata a diputada federal por el distrito V de la coalición Va por México, Irene Soto, visitó a la gente del municipio de Tezontepec donde escuchó sus preocupaciones ante la situación social y política que vive hoy el país.

Irene Soto declaró que en estos tiempos de incertidumbre lo que más se necesita es la participación ciudadana, el pueblo tiene que aprovechar su derecho a hacerse escuchar por medio del voto, aseguró que no ejercerlo es dejarle el camino libre a aquellos que sólo buscan el poder.

De la misma forma, la candidata del PAN, PRI y PRD, dijo que se necesitan diputados que no sean indiferntes a las situaciones que vive la gente, por ello es necesario escoger representantes locales, que empatizen con la gente, que conozcan cuales son su problemas y que sean capaces de proporcionar soluciones reales.

Los tezontepences declararon que uno de los grandes problemas de su municipio es la falta de trabajo, situación que ha empeorado a partir de la pandemia, dijeron que no existen programas ni seguros del gobierno federal que los protejan ante un imprevisto como este y que desde el ejecutivo no han podido solventar la crisis que vive el pueblo mexicano desde hace año y medio.

La aspirante a la legislacón del distrito V aseveró que atender la problemática del desempleo es una de las prioridades en su agenda, buscará incrementar las oportunidades del los recién egresados que no encuentran trabajo por falta de experiencia, así como impulsar la contratación y la capacitación de mano de obra local, además de fomentar el autoempleo y la independencia económica.

Irene Soto pidió el voto de confianza de la gente de Tezontepec para que por medio de la coalición Va por México, llegue una mujer preparada, con pasión por servir y con la decisión de crear un mejor Hidalgo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba