Elecciones 2021Política

La Sierra y la Huasteca son emblema del Revolucionario Institucional: Julio Valera

HUEJUTLA DE REYES, 23 MAY/NEWS HIDALGO/.- El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo, Julio Valera Piedras, acudió a la región Huasteca para apoyar y fortalecer la campaña de la candidata a la diputación federal por el distrito I Huejutla, Sayonara Vargas Rodríguez y al candidato a diputado local por el distrito III San Felipe Orizatlán, Víctor Fernel Guzmán Arvizu.

Durante su visita a la Huasteca, el presidente del priismo en Hidalgo recorrió Huejutla, San Felipe Orizatlán, Atlapexco, Huautla, Yahualica y Huazalingo, donde aseveró que la coalición Va por México ganará las elecciones este 6 de junio, pues la gente ha podido ver el trabajo y el esfuerzo que en conjunto han realizado las tres fuerzas políticas que componen esta alianza, PRI, PAN y PRD.

“Tenemos buenas noticias, porque vamos a ganar, esta coalición de partidos democráticos le prometió a la gente que la iba a ir a escuchar, que íbamos a recorrer cada barrio, colonia y ejido, y lo hemos hecho juntos. Hemos recibido el apoyo de muchos liderazgos, inclusive de liderazgos de otros partidos. Vamos bien, vamos fuertes, hemos cumplido, tenemos a las y los mejores candidatos”.

No obstante, el dirigente del partido tricolor, manifestó estar seguro de la victoria, sin embargo, dijo que no se confiarán, por lo que indicó que en esta última etapa de los comicios electorales, darán el último esfuerzo para cerrar con paso firme, pues, remarcó que el objetivo es rescatar a Hidalgo y salvar a México.

“Hoy venimos en una coalición organizada, confiable, ganadora, que ha tenido mucho cuidado en no tener ni improvisaciones, ni ocurrencias, sino generar una estrategia para cada una de las secciones electorales. La gente ha identificado dónde está la organización, dónde ven una coalición que va junta, organizada, planeando y sobre todo, que va proponiendo acciones en beneficio de la sociedad”.

Julio Valera refirió que Hidalgo tiene al mejor gobernador de México, Omar Fayad Meneses. “La propuesta que tenemos, es que vamos como siempre lo hemos hecho, por gobiernos que den resultados. Gobernamos 32 municipios, pero nos sentimos profundamente orgullosos de nuestros gobernantes, porque todos los días trabajan decididamente por un mejor porvenir para Hidalgo”.

Durante su recorrido por la Huasteca, sostuvo encuentros con la estructura de la Confederación Nacional Campesina (CNC), a quienes Julio Valera refirió que el PRI es el único partido campesino de México.

“La CNC ha sido pilar para el Partido Revolucionario Institucional (PRI) porque este sector, el de los campesinos, nos enseñó a gobernar municipios, gobernar estados y a gobernar un país. Las causas de ustedes son causas de nosotros, venimos a refrendar nuestro compromiso, con un campo que ha sido olvidado, desdeñado y que no le importa a los que hoy gobiernan el país”.

Subrayó no tener ninguna duda en los triunfos de Sayonara Vargas y Fernel Guzmán el próximo 6 de junio, pues además del trabajo, la constancia y el compromiso que los caracteriza; la Sierra y la Huasteca son emblema del Revolucionario Institucional, tanto del pasado como del futuro.

“Traemos una gran candidata, con resultados, con trayectoria, de cumplir lo que compromete, no con una trayectoria de engaño ni de mentira, o de ir en contra de lo que es el bien para esta región tan importante que requiere tantos apoyos. Traemos también a un candidato con una trayectoria limpia, con compromiso con la juventud y con propuesta de trabajo. La Huasteca y la Sierra están lastimadas por los recursos que les han quitado y están agraviadas porque ha habido diputados que no levantaron la voz para evitar que se le quitaran recursos.”

Cabe señalar que en su visita por el distrito federal I con cabecera en Huejutla, el líder del priismo estuvo acompañado por sus homólogos del PAN y del PRD, Cornelio García Villanueva y Ricardo Gómez Moreno respectivamente, las otras fuerzas políticas que conforman la coalición Va por México.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba