Elecciones 2021

Hilda Miranda llama a mantener impulso de la 4T en Hidalgo

PACHUCA DE SOTO, 23 MAY /NEWS HIDALGO/.- A 14 días de la elección del próximo 6 de junio, Hilda Miranda Miranda, hizo un llamado a elegir el rumbo de la justicia social, que en menos de tres años ha cimentado las bases en el país.

El fin de semana la ex candidata a alcaldesa de Mineral de la Reforma por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) acudió a la Reunión Estatal con diferentes Liderazgos del Movimiento de las Bases en Hidalgo.

En la reunión pidió a la gente no dejarse engañar, ni manipular, e intimidar su decisión tiene que ser razonada y pensando en el bienestar y futuro de sus familias en los próximos años.

“Estamos entre dos opciones, la que representan los candidatos de la 4T que han trazado la ruta del desarrollo y la esperanza para los más desprotegidos o la de quienes han hecho berrinche por volver a tener los grandes privilegios y derroches para unos cuantos”.

“Cerremos filas desde la izquierda progresista y revolucionaria con miras a fortalecer el proyecto de nación, necesitamos la unidad de las izquierdas, nos une el mismo propósito que es transformar al país y nuestro Estado de Hidalgo.»

Finalmente, Hilda Miranda pidió refrendar la confianza que se dio en 2018 votando por la 4T, con lo que se consolidará la segunda etapa de un gobierno transformador. “Se tiene mucho por hacer en los próximos años, aún faltan las grandes transformaciones al país y a nuestro querido estado de Hidalgo”, puntualizó

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba