Municipios

Comenzó campaña de vacunación antirrábica canina en Tulancingo

TULANCINGO DE BRAVO, 24 MAY /NEWS HIDALGO/.- Desde el lunes 24 y hasta el 26 de mayo, se desarrollarán en el municipio acciones de vacunación antirrábica canina, cubriendo 16 sectores. Se ha previsto la aplicación de 7 mil  dosis bajo el siguiente itinerario:

Del lunes 24 al miércoles 26 de mayo  se abarcará: Sta. Ana Hueytlalpan (centro de salud); Rojo Gómez (centro de salud); La Lagunilla (casa de salud); y Huajomulco (centro de salud).

Caltengo (centro de salud Tulancingo); La Argentina (privada Santa Ana # 105); Pedregal de San Francisco (caseta); Magisterio 2 (canchas); Guadalupe (cancha de mercado solidaridad); Vicente Guerrero (calle Francisco Márquez # 211, por la paleteria).

Así mismo, La Cruz (En el pirul); Campo Alegre y Santa Alicia (área verde); La Morena (en inmediación a la iglesia de San Judas Tadeo); Napateco (parque la U); San Juan el Banco (casa de salud); La Cañada (en las canchas) y San Nicolás el chico resaltando que en este último punto  la sede  será el  consultorio veterinario municipal ubicado a un costado de la unidad deportiva.

Las acciones de vacunación comenzarán a partir de las 9:00 horas.

El 24 al 26 de mayo, operará también  la sede tradicional de vacunación en la ciclopista en el cruce con 5 de febrero.

Se anticipó que por  la magnitud de esta jornada,   habrá  una etapa complementaria  la cual  dará a conocer en próximos días

La Dirección de Sanidad Municipal reiteró la invitación para que  ciudadanos  se sumen como voluntarios  y así se logren  las metas  de  vacunación antirrábica canina y felina, cuyo esfuerzo  es coordinado entre gobierno municipal y la jurisdicción sanitaria 02 Tulancingo.

Para mayor información sobre la campaña, se tienen disponibles dos medios de contacto, la Dirección de Sanidad Municipal al 7757558450 y en la jurisdicción sanitaria en el teléfono 7757532276. FOTO INTERNET

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba