Elecciones 2021

Marcia Torres trabajará por la educación

ZACUALTIPÁN DE ÁNGELES, 24 MAY/NEWS HIDALGO/.- La candidata a diputada local por el distrito II Zacualtipán del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Marcia Torres González, recorrió las comunidades de Las Manzanas, San Andrés Miraflores y Agua del Cuervo, pertenecientes al municipio de Tlahuiltepa.

Al entablar diálogo con las y los habitantes de las comunidades, la candidata tricolor destacó la importancia de consolidar la organización de la gente, pues esto permitirá alcanzar el bienestar y el progreso.

Marcia Torres remarcó que el tema de salud es un rubro muy importante para la sociedad, por lo que se comprometió a legislar para poder brindar mejoras en los servicios de salud y que las clínicas y hospitales del estado puedan tener un abasto suficiente de medicamentos y que estos se otorguen de manera gratuita.

En cuanto al tema de educación, la aspirante a una curul en el Congreso del estado, indicó que trabajará de manera cercana con las presidencias municipales, con el fin de garantizar que programas como el otorgamiento de becas, entrega de útiles y uniformes escolares permanezcan. “La educación es una palanca que mueve el progreso de los pueblos”.

“Tengo el compromiso de trabajar por la educación, debemos de brindar herramientas a los jóvenes. La educación debe ser digna, de calidad, congruente a las realidades que hoy vivimos, trabajaré para acercar programas de beneficio y con ellos poder elevar el grado de nivel académico y dar seguimiento para evitar la deserción escolar”.

“El proyecto debe ser fortalecido con la participación de la ciudadanía, con sus realidades, con sus ideas, y con la manifestación congruente de las necesidades y del contexto, así mismo se debe privilegiar el respeto a los sectores de la población”.

Marcia Torres reconoció la participación activa de los adultos mayores, por lo que destacó que tendrá la obligación de atender las necesidades que este sector manifieste, “no podemos conformarnos con un solo beneficio, ellos necesitan servicios de salud permanentes en sus comunidades, espacios de recreación”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba