CongresoElecciones 2021

Candidatos sin propuestas se dedican a cantar o bailar: RGM

METEPEC, 25 MAY/NEWS HIDALGO/.- Mientras algunos aspirantes se dedican a entretener a los ciudadanos en sus visitas, los candidatos de las alianzas Va por Hidalgo y Va por México llevan sus propuestas de campaña para cambiar al país, señaló Ricardo Gómez Moreno, presidente del PRD en el estado.

“Algo que hemos dejado claro es que nuestros candidatos y candidatas no vienen a bailar a sus comunidades, no vienen a cantar, porque es claro que los aspirantes que no tienen propuestas se dedican a dar show”.

Por el contrario, la coalición Va por Hidalgo se dedica a proponer, a hacer conciencia sobre la realidad que vive el país y por qué es importante que los ciudadanos emitan un voto informado el próximo 6 de julio.

“Sabemos que nuestra propuesta, nuestro mensaje es el que más contundentemente convence a la gente de que tenemos la razón. Hemos señalado que el presidente de la república cayo en un error al cancelar tantos programas que eran de la gente, no de nosotros”.

El líder del sol azteca aseguró que los presidentes de Encuentro Social, Sharon Montiel; Acción Nacional, Cornelio García, y el Revolucionario Institucional, Julio Valera, recorren el estado para respaldar a todos los candidatos, en una señal de unidad para las estructuras de cada una.

“Estamos convencidos de que estamos fuertes, estamos poniéndole atención a cada uno de los distritos. Vamos a ganar contundentemente, pero eso no quiere decir que nos confiemos, por eso trabajamos de la mano”.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba