Elecciones 2021

Rocío Sosa hace un llamado a proponer y no confrontar

APAN, 26 MAY/NEWS HIDALGO/.- En su visita a Cuautepec de Hinojosa, la candidata a diputada local por el distrito X de Apan Rocío Sosa Jiménez señalo que no ha escuchado propuestas concretas de parte de los otros candidatos contra lo que compite, sino por el contrario, los acuso que siguen dividiendo a la población con su discurso de odio y resentimiento.

“Debemos ser aliados a las soluciones de los problemas que nos aquejan en el décimo distrito para salir adelante, no distanciarnos. Propongamos, no confrontemos”, exhortó la candidata a diputada local por el Distrito X de Apan de la coalición Va por Hidalgo.

En su recorrido por las calles de ese municipio, dijo también que “las propuestas no son un asunto de ocurrencias, es el resultado del trabajo de escucha activa y acción ciudadana que se debió tener en la campaña”.

Para esto dijo que continuará con ese intercambio de ideas con la gente después del proceso electoral. La candidata expuso el plan de atención ciudadana continuo que habrá en el municipio, y que ella atenderá una vez a la semana desde las 6:00 am, para dar prioridad a las necesidades de cada municipio del Distrito X.

“Los otros aspirantes nos mintieron, dijeron que iba a bajar el precio de la gasolina y no bajó; dijeron que iba a costar menos el gas y no bajó. Debemos actuar con hechos, este es el momento más importante para México. Demostremos que Unidos Somos Más Fuertes”.

La candidata de la coalición Va por Hidalgo, que conforman los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), Revolución Democrática (PRD) y Encuentro Social Hidalgo (PESH); les expuso a los pobladores del municipio de Cuautepec que también defenderá el regreso de los programas sociales como el de las Estancias Infantiles para que permita desarrollar un bienestar social con el cuidado de los niños mientras las mujeres pueden desarrollarse en los profesional, en lo educativo o en sus trabajos.

Así mismo, Rocío Sosa se comprometió a impulsar la orientación de recursos suficientes al abastecimiento de medicamentos para los centros de salud. “No es posible que ayer se publicó que el INSABI ya no tenía medicamentos en los centros de salud, no podemos permitirlo. La población nos demanda y nos exige que se arregle esa situación.”

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba