Elecciones 2021

Será prioridad rescatar a trabajadores del Campo: Karina Mejía

TULA DE ALLENDE, 27 MAY /NEWS HIDALGO/.- Como diputada local, Karina Mejía Guerrero, candidata de Va por Hidalgo en el distrito XIV Tula, se comprometió a gestionar apoyos y revisar el marco normativo para generar mejores condiciones para los campesinos.

“Rescatar a los trabajadores del campo es mi prioridad. Me siento orgullosa de representar el proyecto del cambio positivo para el distrito XIV. Cuando sea diputada local trabajaré firmemente”, explicó.

La abanderada de PRD, Acción Nacional, PRI y Encuentro Social Hidalgo ha recorrido Tula, Tlaxcoapan y Tlahuelilpan, donde escuchó las necesidades de los ciudadanos, que requieren seguros, maquinaria y apoyo para pequeños productores.

“Promoviendo un enfoque que genere igualdad de oportunidades productivas para la población con menos recursos, porque la fuerza del cambio está en la unión. Llegó el momento de trabajar sin divisiones”.

La candidata manifestó que se requiere mejorar las condiciones de los productores para que puedan mantenerse como una opción competitiva dentro del mercado y avanzar económicamente en el marco de la pandemia.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba