Elecciones 2021

Ciudadanía es vital para la consolidación de proyecto municipal

ACAXOCHITLÁN, 27 MAY /NEWS HIDALGO/.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Acaxochitlán, Chavo Neri Sosa visitó La Bóveda; donde mencionó que la participación de los jóvenes durante la campaña ha sido de suma importancia, por lo que señaló que en su administración los jóvenes recibirán el apoyo necesario para su formación, ya que es la única forma de fortalecerlos personal y profesionalmente.

Agregó que el trabajo coordinado que hará con los delegados del municipio será vital para su gestión al frente de la alcaldía, ya que aseguró que con orden y esfuerzo conjunto, es como se logrará avanzar hacia el progreso. “Los habitantes de la Bóveda tendrán siempre la atención que merecen, y sabremos escucharlos en todo momento”.

Al tomar la palabra, vecinos de la localidad, comentaron al candidato que, “el próximo 6 de junio, estamos seguros que Chavo Neri será nuestro presidente municipal, hemos sido testigos que ha llevado una campaña limpia, sin faltas de respeto y eso habla de la persona que es usted, además cuenta con la experiencia necesaria para lograr sacar adelante a Acaxochitlán”.

“Un aspecto que se fortalecerá en la próxima administración que encabezaré, –comento Chavo Neri–, es la capacitación para el trabajo, donde mujeres y hombres tendrán las mismas oportunidades para lograr acceder a los programas que les permitirán adquirir los conocimientos y habilidades de diferentes programas, además de obtener una certificación,  lo que les permitirá generar sus propios negocios, la creación de proyectos e inclusive, poder convertirse en fuentes de empleo”.

“Es momento de que Acaxochitlán retome un rumbo de crecimiento y prosperidad, debemos hacer que nuestro municipio sea reconocido por sus fortalezas naturales, por su gastronomía, artesanías y por la calidez de su gente, contamos con una vasta cultura que debe ser proyectada a nivel nacional e internacional”.

Chavo Neri expuso que todo lo mencionado será parte importante de la administración que encabezará, pero que se debe tener en cuenta que para poder llevar a cabo estos proyectos, la participación de la gente será parte medular para su consolidación.

Asimismo, el aspirante priista indicó que trabajará arduamente para gestionar que Acaxochitlán cuente con los servicios médicos que la población necesita, pues la salud es el tema que atenderá de manera prioritaria.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba