Elecciones 2021

No podemos esperar para atender el tema de salud: Lila Martínez

PACHUCA DE SOTO, 28 MAY/NEWS HIDALGO/.- Lila Martínez Garay, candidata de Va por Hidalgo a diputada local por el distrito I Zimapán, afirmó que desde el Poder Legislativo se etiquetarán los recursos suficientes para que los pobladores reciban atención médica.

“Al haber trabajado en La Misión, estos ocho municipios son parecidos en cuanto a necesidades. Tenemos un tema que a mí me preocupa que es la Salud, no puede esperar, se tiene que atender de manera emergente”.

La propuesta es garantizar el abasto de medicamentos en las clínicas y que estas cuenten con mejor equipamiento para atender los padecimientos.

Señaló que el distrito también adolece de falta de infraestructura, obras, sistemas de agua potable o caminos, pues los actuales se encuentran muy deteriorados.

“Así como lo hice cuando encabecé el ayuntamiento de La Misión, yo estoy comprometida con hacer un buen trabajo desde el Congreso de Hidalgo. He invitado a la ciudadanía a que comparen las propuestas la trayectoria y los valores. Yo me he conducido con madurez y civilidad durante la campaña y así la terminaremos”.

Invito a la ciudadanía a que analice las propuestas, la trayectoria y la calidad humana de cada uno de los aspirantes. En su caso, dijo, busca la postulación porque como madre le preocupa el futuro de las nuevas generaciones.

“Yo soy de una familia de migrantes, mis hermanos y mi papá lo han sido. Es necesario que las dependencias cuenten con esos proyectos para las mujeres y los jóvenes para que no migren, para que su única opción no sea Estados Unidos, que podamos orientar y redireccionar esos recursos”, planteó.

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba