Elecciones 2021

Morenistas sin argumentos para hacer campaña cara a cara: Juan de Dios Pontigo

PACHUCA DE SOTO, 29 MAY/NEWS HIDALGO/.- El candidato a la diputación local por el distrito XIII Pachuca de la coalición Va por Hidalgo, Juan de Dios Pontigo Loyola, señaló que hay causas mayores que deben de llamar a la gente a razonar el voto, ejemplo de ello es que los actuales funcionarios de la administración federal y los diputados actuales, no cumplieron con lo que prometieron: no vendieron el avión, no bajaron la gasolina, desaparecieron el Seguro Popular, quitaron las estancias infantiles, y sobre todo eliminaron 2 mil 500 millones de pesos al presupuesto de Hidalgo, lo cual representa que no se desarrollen obras para beneficiar y desarrollar acciones de colonias con rezagos.

Pontigo Loyola enfatizó que en las diferentes reuniones donde se ha reunido con los habitantes de las 171 colonias, barrios, ejidos y fraccionamientos del distrito XIII, les he dejado en claro que un candidato a diputado produce gestión, no produce obra.

Destacó que los de enfrente, no están haciendo campaña, simplemente están enviando brigadas de jóvenes para que repartan su publicidad; no pueden pararse en las colonias ante los habitantes a dejar sus propuestas, puesto que, “no tienen ninguna que sea propia, ya que todo lo que ellos plantean, lo han plagiado de nosotros”.

“Los que sí realizamos campaña, estamos recorriendo a diario las calles. Tocamos las puertas de aproximadamente 100 personas al día, donde presentamos nuestros seis ejes de propuestas, que son, en salud, economía, grupos vulnerables, gobierno y seguridad, así como educación y medio ambiente.

Juan de Dios Pontigo, aspirante de la coalición Va por Hidalgo, es sabedor de que escuchar a las personas es básico para creación y conformación de una verdadera agenda legislativa, “somos personas que crecimos en la cultura del esfuerzo y la educación basada en las experiencias de nuestros padres y familiares. Siempre estaremos en contacto con la ciudadanía, ya que queremos trascender y seguir apoyando a las familias pachuqueñas”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba