Elecciones 2021

Más de 224 horas caminadas por barrios y colonias de Pachuca: Citlali Jaramillo

PACHUCA DE SOTO, 30 MAY/NEWS HIDALGO/.- “Más de 20 mil personas saludadas, 224 horas caminadas, 92 recorridos y 188 reuniones presenciales y virtuales, son parte de la visión y oportunidad de acercamiento con la gente”, dijo Citlali Jaramillo Ramírez, candidata a diputada local por el distrito XII de Pachuca de Va por Hidalgo (PRI, PAN, PRD, PESH).

A unos días de concluir el proceso de campaña electoral, se comprometió a caminar hasta el último minuto por barrios, fraccionamientos, comunidades y colonias, ya que es necesario el acercamiento con la gente, a quienes se les debe de servir.

Agradeció el apoyo y disposición de la gente que la recibió, así como a su compañera de fórmula Jenny Marlu Melgarejo, y ponderó el apoyo de los partidos que hoy respaldan el apoyo para salvar a Pachuca, Hidalgo y México.

Llamó a los pachuqueños a reflexionar el voto, y refirió que ante la situación actual que se vive, es necesaria la participación de la gente para que defienda su sufragio y ejerza su derecho.

“He caminado todo, al 100 por ciento el distrito 12, anduve en los cinturones de seguridad, en los barrios altos, fraccionamientos y colonias, en todos lados tocando puertas, caminando cuatro horas diarias. Con mucha honra represento partidos (PRI, PAN, PRD y PESH), respetando la democracia y las leyes que pusieron nuestras instituciones.

Citlali Jaramillo señaló que las instituciones de todo el país fueron fundadas por el partido que representa, el Revolucionario Institucional, las cuales han sido de mucha ayuda para la gente, y que sin una razón bien planteada, quieren eliminarlas, “nos costó décadas construir un programa como Prospera, poner el Seguro Popular, tener escuelas de tiempo completo, que tuvieran de verdad estancias infantiles, comedores comunitarios, subsidios al campo, etcétera, programas de reactivación económica”.

Lamentó la falta de acercamiento de los actuales diputados de Morena, quienes no supieron representar a la gente, no pudieron hacer un trabajo digno y, ante la falta de capacidad para estar en la máxima tribuna de Hidalgo, no quisieron prepararse para ser verdaderamente la esperanza que esperaba Hidalgo, porque cada vez que firmaron, hundieron al estado de Hidalgo, con recortes presupuestales que hicieron daño.

Las 224 horas caminadas en 92 recorridos realizados en 57 días de campaña, representan un promedio de 180 kilómetros iluminados con los fosfopasos.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba