Política

CICEH entregará el premio estatal «Roberto Gayol y Soto»

PACHUCA DE SOTO, 01 JUN/NEWS HIDALGO/.- Con la finalidad de reconocer la trayectoria profesional, labor docente, o contribución en el desarrollo de la investigación científica, tecnológica, educativa y social, el Décimo Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Hidalgo (CICEH), convoca a los interesados, a participar en la entrega del Premio Estatal de Ingeniería Civil “Roberto Gayol y Soto”, así lo informó el presidente de este organismo colegiado, Oswaldo Rodríguez Fernández.

Rodríguez Fernández informó que podrán participar Ingenieros Civiles afiliados al CICEH, asociaciones civiles de tipo técnica o gremial, así como instituciones públicas y privadas, vinculadas al desarrollo educativo y profesional, de la Ingeniería Civil en el estado.

Para poder participar, los interesados deberán cumplir con ciertos requisitos, entre los que destacan ser hidalguense e Ingeniero Civil titulado; aceptar su nominación, y en caso de ganar, estar presente el día de la premiación, que su participación educativa o profesional, sea reconocida en la entidad, participar en una sola categoría, mientras que, para la categoría de docencia, el interesado deberá contar con cinco años de experiencia comprobable.

El Premio Estatal de Ingeniería Civil “Roberto Gayo y Soto”, cuenta con las siguientes categorías: Docencia; Desarrollo Profesional y Aportación Relevante en el Desarrollo Educativo.

Los interesados deberán entregar sus documentos en las oficinas del CICEH, ubicadas en la Calle de Altar Número 101 en el Fraccionamiento Colosio en Pachuca de Soto, Hidalgo. Pueden comunicarse al número 01 771 107 44 44.

Es importante mencionar que la comisión evaluadora de los perfiles participantes, está integrada por representantes de instituciones de educación superior, donde se imparte la carrera de Ingeniería Civil, así como representantes del sector empresarial y gubernamental, ex presidentes del CICEH y miembros del Décimo Consejo Directivo.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba