Elecciones 2021

RSP desconoce a supuestos líderes en la región Tula-Tepeji

PACHUCA DE SOTO, 01 JUN/NEWS HIDALGO/.- La dirigencia estatal del partido Redes Sociales Progresistas (RSP) desconoce a los supuestos líderes que hoy “renunciaron” a este instituto político en la región Tula – Tepeji, para adherirse a la coalición “Unidos Somos Más Fuertes”, informó la presidenta en Hidalgo de RSP, Jannet Téllez Infante.

“La guerra sucia contra Redes Sociales Progresistas en Hidalgo se incrementa todos los días, y ejemplo claro es la “renuncia” de supuestos líderes de nuestro partido en la región Tula – Tepeji”, manifestó Téllez Infante.

Explicó que, “a inicios de año, el Comité Ejecutivo Nacional decidió destituir a Fernando Flores mediante el acuerdo RSP-CEN03/21 de fecha 18 de enero de 2021, derivado de su ineficiente y “gris” desempeño en el cargo; y posteriormente a toda la estructura que lo acompañaba, entre ellos Francisco Rivera y Petronilo Vázquez Ramírez, por lo que estos personajes no forman parte de las Redes Sociales Progresistas, y mucho menos ostenta alguna representación al interior del partido; por lo que su supuesta adhesión a la coalición “Unidos Somos Más Fuertes” no tendrá ningún impacto en nuestros candidatos”, aseguró Téllez Infante.

La presidenta estatal de RSP lamenta que estos personajes estén utilizando el nombre de este instituto político para “mentir a la ciudadanía, para mentirle a los medios de comunicación y crear un panorama de confusión entre el electorado, ya que en RSP nos manejamos de frente con la verdad. Ante esta situación, desconocemos toda acción política de estos individuos”.

Agregó que en este momento, en la región Tula – Tepeji la estructura municipal está a cargo de, Ruben Bravo, quien ha logrado un consenso y unión entre nuestra militancia, “y estamos seguros que el próximo 6 de junio tendremos un resultado satisfactorio para nuestro partido” finalizó Jannet Téllez Infante.

 

 

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba