Elecciones 2021

Pontigo Loyola se reúne con taxistas de Pachuca de la FUTV

PACHUCA DE SOTO, 01 JUN/NEWS HIDALGO/.- Juan de Dios Pontigo Loyola y Juan Carlos Robles Acosta, fórmula de la coalición Va por Hidalgo que compite por el distrito XIII Pachuca, se reunieron con taxistas de Pachuca, que se encuentran agremiados a la Federación de Uniones de Trabajadores del Volante (FUTV), donde mencionó que en sus recientes reuniones con el gremio; ha tomado puntual nota de las necesidades que los rodean.

Fue así que, ante más de 500 trabajadores del volante, mencionó que, a partir del próximo 6 de junio, cuando el voto ciudadano decida que estén en la próxima legislatura, trabajará para ser gestor de las mujeres y los hombres del volante.

Les pidió que informen a la sociedad que los candidatos de Morena no están haciendo campañas porque no saben como explicarle a la sociedad; el precio tan alto del gas, la gasolina, –que por cierto nunca estuvo ni estará a 10 pesos–, el cierre de centros de salud y el desabasto de medicamentos, entre otros.

“En cambio, nosotros, los de la coalición Va por Hidalgo, estamos con ustedes, trabajáremos para prestar un mejor servicio de transporte público para la ciudadanía. Tanto la candidata del distrito XII, Citlali Jaramillo Ramírez y su suplente Jenny Marlu Melgarejo, así como nosotros en el distrito XIII, estaremos siempre unidos con ustedes, la familia transportista.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba