Municipios

Realizarán Foro de Participación Ciudadana en Tulancingo

TULANCINGO DE BRAVO, 22 JUN/NEWS HIDALGO/.- Con el objetivo de dar voz a todos los sectores sociales en Tulancingo, el Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Fomento Económico, realizará el próximo viernes 25 de junio, el Foro de participación ciudadana denominado “Que hable Tulancingo”.

Esta dinámica, se llevará a cabo de manera virtual a través de la plataforma zoom, con el objetivo de conocer la opinión de la ciudadanía sobre la posibilidad de ser instaurada una cadena comercial en el municipio.

Entre otras estrategias de opinión, se encuentra una encuesta integrada de siete preguntas, que se realizará de manera presencial y que también se encuentra disponible en la página de internet: participa.tulancingo.gob.mx.

Será este portal, donde serán vertidas opiniones y se mostrarán de manera trasparente el avance de los resultados de la participación de la población.

Se espera que en el foro, se escuchen todas las voces de la sociedad, a fin de que la decisión sea la más congruente y apegada hacia el beneficio y desarrollo del municipio.

Ha sido indicación del presidente municipal, Jorge Márquez Alvarado, que todas las ideas sean recabadas y se tomen en cuenta, en la búsqueda del bien y el crecimiento del municipio.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba