Cultura

Inauguraron museo de la aeronáutica en Aheuhuetitla

TULANCINGO DE BRAVO, 27 JUN/NEWS HIDALGO/.- Este fin de semana fue inaugurado el Museo de la aeronáutica “Hashamayim”, en la colonia Ahuehuetitla, Tulancingo.

Con la presencia del presidente municipal, Jorge Márquez Alvarado; fue aperturado este espacio que se suma al entorno cultural de dicha comunidad, donde se ubica el parque de la avioneta.

Durante el evento; Constantino Pérez, quien encabeza este esfuerzo, reconoció el trabajo del edil tulancinguense, quien en todo momento ha coadyuvado en el desarrollo y proyectos ciudadanos en dicha comunidad.

Dicho recinto cultural reúne 60 biografías e historias de personajes de la aeronáutica mundial, así como de tulancinguenses destacados en el tema.

Hashamayim (el cielo), en su primera fase se divide en diferentes secciones, como: el sueño de volar, héroe de los inicios, héroes de grandes hazañas y creadores del helicóptero.

Además, es posible admirar una colección de 70 aviones a escala, fotografías y la historia de la llegada de la avioneta a esta colonia, hace más de 10 años.

Con una ciudadanía activa en el desarrollo de sus comunidades, Tulancingo avanza en la suma de espacios culturales diversos y atractivos, para visitantes y público local.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba