Salud

Directivos del ISSSTE Hidalgo, realizan gira de trabajo en la clínica de medicina familiar de Mixquiahuala

PACHUCA DE SOTO, 29 JUN/NEWS HIDALGO/.- El Cuerpo Directivo del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Hidalgo, realizó una gira de trabajo por la Clínica de Medicina Familiar de Mixquiahuala, en donde se llevó a cabo la supervisión de la Unidad, recorriendo en su totalidad el centro de trabajo, fue la Subcomisión de Seguridad de Higiene quien encabezó el recorrido; verificando que las y los trabajadores del inmueble, tengan las herramientas necesarias y esté en óptimas condiciones para seguir brindando el servicio con calidad y calidez como lo demanda la derechohabiencia.

Acompañados de autoridades sindicales, se dio seguimiento a las necesidades solicitadas por las y los trabajadores de las diferentes áreas que conforma la C.M.F. Asimismo, se tuvo acercamiento con los usuarios, para conocer la opinión sobre la atención que se brinda en dicha Clínica, teniendo una respuesta positiva sobre el servicio que se otorga.

A su vez, y durante el trayecto, se realizaron encuestas a trabajadores y usuarios con respecto a la accesibilidad a personas de grupos vulnerables y a la calidad en el servicio que refiere la clínica.

La Dra. Violeta Judith Herrera Tapia; Directora de la C.M.F. de Mixquiahuala, se honró con la visita de sus superiores, en donde corroboraron que la ayuda que se les solicita está plasmada con hechos, para otorgar los servicios médicos de una manera oportuna y con calidad.

Concluyendo su visita, los funcionarios federales, reconocieron y felicitaron a todo el personal que labora en la clínica de Mixquiahuala, ya que se cuenta con una Unidad en óptimas condiciones para otorgar el servicio que requieren las y los derechohabientes, en su momento, agradecieron a la parte sindical por haber acudido a dicha supervisión
para seguir trabajando de la mano, teniendo el mismo objetivo en común, proteger y salvaguardar la salud de su población afiliada.

Porque para el Instituto, lo más importante es; el bienestar de la derechohabiencia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba