Policiaca

Una persona es investigada por su probable responsabilidad en lesiones y daño en la propiedad

PACHUCA DE SOTO, 30 JUN/NEWS HIDALGO/.- Un agente del ministerio público con adscripción a la Subprocuraduría de Procedimientos Penales de la región poniente, obtuvo de un juez de control auto de vinculación a proceso para una persona por lesiones y daño en la propiedad culposas.

Los hechos que son imputados a Pedro “N”, ocurrieron en Ixmiquilpan el pasado 2 de marzo, cuando el probable a bordo de un vehículo se impactó contra una motocicleta, causando lesiones al conductor y daños en la unidad.

De esto, tuvo conocimiento la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo a través del inicio de la carpeta de investigación correspondiente.

Mediante las investigaciones el Ministerio Público se allegó de datos de prueba contra el probable, mismos que presentó ante la autoridad judicial para solicitar la vinculación a proceso.

En audiencia inicial, el juez determinó que los medios expuestos por esta representación social fueron suficientes para dictar la vinculación a proceso de Pedro “N”, por los hechos antes mencionados.

Como medidas cautelares se le fijaron: la presentación periódica ante el juez, presentación de una garantía económica y la prohibición de acercarse a la víctima.

El plazo para el cierre de la investigación complementaria es de cuatro meses.

FOTO ARCHIVO, ILUSTRATIVA

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba