Salud

Arrancan las primeras Jornadas de Cirugía Ambulatoria en el ISSSTE de Tulancingo

PACHUCA DE SOTO, 05 JUL/NEWS HIDALGO/.- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Hidalgo; a través de su Cuerpo Directivo, dio inicio a las Primeras Jornadas de Cirugía Ambulatoria en la Clínica de Medicina Familiar de Tulancingo; teniendo como invitado al Delegado de los Programas para el Desarrollo en el Estado; Dr. Abraham Mendoza Zenteno.

Estas intervenciones tienen como objetivo combatir el rezago quirúrgico que ocasionó la pandemia por Covid-19; y se realizan con el compromiso que se tiene hacia los derechohabientes, de no posponer por más tiempo las cirugías programadas en el Instituto; por eso deben de acercarse a sus Unidades Médicas de todo el estado, para dar seguimiento a los protocolos de los procedimientos quirúrgicos que están pendientes y así dar continuidad a la programación.

“Siguiendo el ejemplo del Director Normativo en Salud, Dr. Ramiro López Elizalde, nos integramos con los equipos de trabajo de los diferentes quirófanos para realizar las intervenciones ambulatorias, por eso solo les pedimos un poco de paciencia a quienes están programados para estas intervenciones quirúrgicas”, agregó Arsenio Torres, Subdelegado Médico.

En dicho evento se contó con la presencia de Anayeli Altamirano, Subdelegada de Administración; Arsenio Torres, Subdelegado Médico; Luis Carlos Olvera, Jefe de la Unidad de Atención al Derechohabiente y Comunicación Social, Kivek Lazcano, Director de la Clínica de Medicina Familiar (CMF) Tulancingo y como invitado especial Abraham Mendoza, Delegado de los Programas para el Desarrollo en el Estado de Hidalgo.

Porque para el Instituto lo más importante es; el bienestar de la derechohabiencia.

#QuédateEnCasa #ProntoSaldremos #NoBajemosLaGuardia

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba