Comunicados

Dona juguetes Sedeco Hidalgo a «La Casita»

PACHUCA DE SOTO, 11 JUL/NEWS HIDALGO/.- Se llevó a cabo la donación de 217 juguetes en el Centro Asistencial “La Casita” que atiende a 140 niños y los beneficia con alimentación, talleres, apoyo en tareas, actividades deportivas, artísticas y platicas de orientación y prevención, dichas actividades actualmente se encuentran suspendidas por pandemia.

Esta donación la realizaron los trabajadores de la Secretaria de Desarrollo Económico del estado de Hidalgo y en representación asistió el titular de la dependencia Sergio Fernando Vargas Téllez, acompañado por integrantes del voluntariado.

Externó sentirse muy contento de formar parte de estas donaciones hacia la población infantil y reconoció la extraordinaria labor por parte del DIF Hidalgo y el voluntariado, quienes fueron parte importante para que esta donación se llevara a cabo.

Por su parte, el titular del Sistema DIF Hidalgo, Amadeo Franco Heres agradeció este apoyo a la Secretaria de Desarrollo Económico y precisó que este esfuerzo fue personal, de cada uno de los trabajadores, quienes siempre buscan el bienestar de la población.

“Nuestra labor más importante es el acercamiento con la niñez, brindarles asesoría, platicas y apoyo que incluso tiene un impacto familiar” mencionó el titular, quien de igual manera, agradeció al gobernador Omar Fayad Meneses y a la presidenta del patronato Victoria Ruffo por el apoyo constante y aportaciones en los eventos que se llevan a cabo.

Recordó a la población la importancia de no bajar la guardia y continuar con las indicaciones preventivas para así evitar alza de contagios.

En el evento se contó con la asistencia de 15 niñas y niños, que son aproximadamente un 10% de todos los que podrán disfrutar de esta donación y se mencionó que los restantes asistirían de manera ordenada a recibir sus juguetes, para evitar aglomeraciones.

Eventos como estos son importantes para beneficiar a la población vulnerable y van enfocados a los infantes, quienes igual han sufrido las consecuencias del actual distanciamiento social que se ha dado por la pandemia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba