Deportes

Hidalgo cosecha oro, plata y cuatro bronces en los Nacionales Conade 2021

PACHUCA DE SOTO, 12 JUL/NEWS HIDALGO/.- Grandiosa cosecha se dio este 11 de julio por las delegaciones hidalguenses de luchas asociadas, básquetbol 3×3 y ciclismo, al sumar una medalla de oro, una presea de plata y cuatro bronces.

El gladiador Lázaro Luis Crespo Pérez dominó en final a su similar de Oaxaca, venciéndolo 8-0 y conquistando la medalla de oro en la categoría juvenil de los 74 kilogramos, mientras que Yoltic Hernández Guerra concluyó su combate 3-3 ante Querétaro, adjudicándose la presea de plata al ser el queretano el último contrincante que sumó punto.

Asimismo, los hidalguenses Erik Ariel Noriega Hernández en los 41 kilogramos y Gael Bulmaro Osorio Batres en la división de los 81 kilogramos, se hicieron acreedores al bronce.

En ciclismo de ruta, María José Cervantes Martínez, Jaydy Román Luna e Itzel Campos Sánchez se coronaron con la medalla de bronce en la modalidad por equipos después de haber realizado una gran participación en la justa nacional.

En básquetbol 3×3, el conjunto conformado por Guillermo de Jesús Aguirre Verá, Sixto Joan Villeda Hernández, Ismael Latorre Flores y Joshua Roal Aguilar Rosquero finalizaron en la tercera posición de la categoría 2003-2004 tras vencer 19-16 a la tercia de Nayarit.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba