Policiaca

CBPEH localiza a menor de dos años en Pachuca

PACHUCA DE SOTO, 12 JUL/NEWS HIDALGO/.- Derivado de las labores de inteligencia e investigación realizadas por parte del personal de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Hidalgo, en coordinación con la Policía Investigadora y la Subprocuraduría de Derechos Humanos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, binomios caninos y drones de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo; aproximadamente a las 7:00 horas del día de hoy se localizó a la menor de edad A.D.R.C. reportada como desaparecida el pasado 11 de julio.

La infante de dos años de edad fue localizada en la ciudad de Pachuca y trasladada a la fiscalía en materia, donde fue valorada preliminarmente y se observa en óptimo estado de salud, físico y emocional. Así mismo, se solicitó la intervención del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Hidalgo para dar seguimiento a los procedimientos correspondientes de la atención integral de la menor de edad.

El Gobierno de Hidalgo pone a disposición de la ciudadanía las siguientes vías de contacto para reportar, en caso de ser necesario, la desaparición de una persona:
• Teléfonos: 7178015
• 77176000 ext. 8015
• Twitter: @CBPEHidalgo
• Facebook: @CBPEHidalgo

FOTO ILUSTRATIVA ARCHIVO

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba