Municipios

Toma protesta la primera alcaldesa de Ixmiquilpan

IXMIQUILPAN, 21 JUL /NEWS HIDALGO/.-  Toma protesta la presidenta municipal, Araceli Beltrán Contreras, en un evento exclusivo para invitados especiales, mientras que a la población se le permitió observar el evento desde las jardineras, para evitar mayores contagios por covid-19.
El argumento, que se debían seguir los lineamientos sanitarios, donde no se permitirían las aglomeraciones, sin embargo, en el exterior, los ciudadanos se amontonaron para presenciar el acto solemne donde tomó protesta la primera mujer que asume el cargo de presidenta municipal de Ixmiquilpan.
Mientras el maestro de ceremonias solicitaba a los asistentes a no saludarse, ni de mano, ni abrazos, al término del evento, al alcaldesa hizo espacio para la salutación, nuevamente nada más para los invitados especiales.
Tras la ceremonia, la alcaldesa ofreció una recepción para sus invitados, en un salón, donde se sirvieron diversos platillos regionales, según testigos.
La alcaldesa tendrá que enfrentar el serio problema de la inseguridad, y la pelea que hay entre grupos criminales por la plaza, además del control que mantienen los hermanos Charrez del municipio.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba