Comunicados

Imparten docentes de Hidalgo clase virtual a niñas, niños y jóvenes de la región Asia-Pacífico

PACHUCA DE SOTO, 21 JUL /NEWS HIDALGO/.- Docentes hidalguenses impartieron una clase virtual informativa denominada ¡Vive México! La Independencia, dirigida a niñas, niños y jóvenes residentes de la Región Asia-Pacífico.

La clase fue impartida por los maestros Fany Edith Hernández y Cresenciano Hernández, en el marco del XXV Concurso de Dibujo Infantil “Este es mi México”.

Esta actividad se llevó a cabo como parte de las acciones que realiza la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH), a través de la Coordinación Estatal del Programa Binacional de Educación Migrante, como Coordinación Nacional que el estado de Hidalgo preside temporalmente, en conjunto con el Instituto Mexicanos en el Exterior de la Secretaría de Relaciones Exteriores, la Embajada de México en Japón y la Organización de Mujeres Mexicanas Residentes en Japón.

Dicha actividad didáctica tuvo como propósito brindar elementos que sirvan de inspiración para aquellos que quieran participar en el concurso de dibujo infantil “Este es mi México” edición 2021.

Durante la transmisión se conectaron de diversas partes del mundo como Australia, China, Estados Unidos, Canadá y Japón.

La Embajadora de México en Japón invitó a participar en el concurso que se encuentra abierto hasta el día 15 de agosto de 2021 y agradeció la participación de la maestra Fany y del maestro Cresenciano, así como al estado de Hidalgo por su significativa colaboración.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba