Deportes

Jonathan López entrega plata para Hidalgo en frontón

PACHUCA DE SOTO, 22 JUL /NEWS HIDALGO/.- En la categoría juvenil A, el hidalguense Jonathan López Ramírez se hizo acreedor a la medalla de plata en la especialidad de mano de la disciplina de frontón al caer en la final ante Emilio Martel García Rodea 10-15.

Jonathan López venció en su primer partido al tamaulipeco, Axel Landa Peredo 15-9,  mientras que en su segundo encuentro fue derrotado por el coahuilense, Rodrigo Rodríguez López al cerrar el marcador 4-15; en su tercer partido el hidalguense se impuso 15-13 ante Edwin Eder de la Cruz de la Ciudad de México.

En cuartos de final, el frontenista triunfó por segunda ocasión ante el tamaulipeco, Axel Landa Peredo al vencerlo 15-8, conquistando su pase a semifinales donde se enfrentó nuevamente a Rodrigo Rodríguez de Coahuila, cerrando el marcador 15-9 y logrando su boleto a la final donde conquistó la presea de plata.

Asimismo, el hidalguense Luis Antonio Mellado Corona finalizó su participación individual al concluir en la quinta posición de la tabla general.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba