Deportes

Hidalgo participa en el XXVIII Campeonato Charro Infantil, Juvenil y de Escaramuzas

PACHUCA DE SOTO, 23 JUL/NEWS HIDALGO/.- Los equipos hidalguenses de escaramuzas charras de las categorías dientes de leche, infantil A y juvenil se encuentran participando en el estado de Querétaro en el XXVII Campeonato Nacional Charro Infantil, Juvenil y de Escaramuzas.

Realizándose en el rancho “El Pitayo”, el equipo hidalguense “Las Coronelas” de la categoría dientes de leche, se encuentran hasta el momento en el primer lugar con 111.33 puntos, dejando en el segundo puesto a “Rancho El Mezquite” del estado de Guanajuato con un total de 110.00 puntos y en tercero a “Herencia Charra” de Aguascalientes con 108.33.

En la categoría infantil A, Hidalgo se posiciona en el cuarto lugar con un total de 225.00 puntos, teniendo por delante a “Palomas” de Aguascalientes en tercer lugar con 230.33, mientras que en el segundo y primer puesto se sitúan Coahuila con “Internacional de Saltillo” y “Herencia Charra” de Aguascalientes respectivamente.

Por parte de la juvenil, “Las Coronelas” se ubican en el segundo lugar de la tabla general con 304.33 puntos, teniendo en la primera posición al equipo de escaramuzas “E.M. Tlajomulco “El Herradero” del estado de Jalisco con 318.33.

Las finales se realizarán el viernes 30 y sábado 31 de julio, así como el domingo primero de agosto.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba