Política

Denuncian a regidora de San Agustín Metzquititlán

PACHUCA DE SOTO, 02 JUL /NEWS HIDALGO/.- El director  de Ecología del municipio de San Agustín Metzquititlán Alfonso Olivares López, denuncio a la regidora Anayeli Perea Badillo, de humillación y acoso laboral, luego de narrar ante el visitador de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Hidalgo, «deberías renunciar pinche incompetente, eres un gato que no sirve para nada, un pen.. inútil, que te pusieron en este puesto por lastima».

Olivares López, presentó el fin de semana una queja ante la CDHEH tras el acoso de la iracunda mujer, quien previamente había solicitado al director de Ecología un inventario forestal de la vegetación correspondiente al derecho de vía del tramo carretero Enzuelado-Carpinteros del kilómetro 4.3 hasta el kilómetro 7.1.

Por lo que indica se lo informó al presidente municipal Manuel Téllez Romero, además de solicitar el apoyo de personal encargado de la CONAFOR, lo que molesto a la regidora, iniciando un acoso laboral.

Narró que la regidora lo insulto por varios minutos, con muchas palabras altisonantes, «me humillo, me dijo que soy un indio ignorante», además de amenazarlo con correrlo y solicitar ante la Asamblea Municipal su puesto «voy a solicitar a la asamblea que te pongan de patitas en la calle».

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba