Salud

Pronta vacunación universal anti Covid-19

PACHUCA DE SOTO, 05 AGO/NEWS HIDALGO/.- Ante el acelerado incremento de casos de Covid-19 derivado de la propagación de la cepa Delta en el estado, es fundamental reforzar las medidas de autocuidado personal y agilizar el proceso de vacunación, buscando con ello limitar los casos graves, hospitalizaciones y los lamentables decesos.

Derivado de lo anterior, a partir del 9 de agosto iniciará la vacunación para todos los hidalguenses de 18 años y más, por lo que se solicita a la población en general estar atenta a la información que a través de las redes sociales de Gobierno del Estado de Hidalgo se emitirán a fin de dar a conocer la ubicación de las sedes de vacunación, horarios de atención y el tipo de vacuna que se aplicará en cada una de ellas.

Toda vez que se cuenta con una gran diversidad de vacuna, los ciudadanos deberán acudir a la aplicación de su segunda dosis, exactamente a la misma sede donde se aplique la primera, esto les garantiza que se utilice el mismo biológico y se complemente adecuadamente el esquema de vacunación.

En estas sedes también se aplicará la vacuna a las personas rezagadas de etapas anteriores y se complementarán esquemas de vacunación.

La vacuna es para todos, por ello asegúrate que familiares y amigos reciban sus dosis. La pandemia no ha terminado, no bajes la guardia, sólo cuidándonos podremos avanzar hacia el control. Si te cuidas tú, nos cuidas a todos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba