Deportes

Así recibió el TRI Olímpico la medalla de bronce

PACHUCA DE SOTO, 07 AGO/RECORD/.- Uno a uno los jugadores mexicanos fueron colgando la presea de bronce a su compañero de al lado.

La Selección Mexicana de futbol recibió la medalla de bronce este sábado tras el duelo que definió la medalla de oro entre la Selección Brasileña y España, en una ceremonia en la que solo los jugadores estuvieron presentes.

En el desfile previo a subir al podio la Selección Mexicana fue la última en aparecer con un Diego Lainez que caminaba con dificultades luego de haber salido lesionado ante Japón este viernes 6 de agosto, duelo que definió al ganador de la medalla de bronce, pero nada iba impedirle al jugador del Real Betis recibir su medalla.

Los jugadores de España, Brasil y México ocuparon sus respectivos lugares en el podio esperando sus preseas olímpicas. Gianni Infantino, presidente de la FIFA, fue el encargado de acercar las medallas olímpicas a cada uno de los jugadores, pero fueron ellos quienes tomaron las preseas y se las colgaron entre ellos.

Jorge Sánchez le colgó su medalla de bronce a Luis Malagón y el arquero se la entregó al jugador del América para que de esta manera uno a uno colgara la presea a uno de sus compañeros. Henry Martín se la entregó a Diego Lainez, el jugador del Betis a Alexis Vega y así sucesivamente.

En el protocolo de premiación solo estuvieron presentes los jugadores de las tres selecciones, por lo que Jaime Lozano y su cuerpo técnico tuvieron que conformarse con aplaudir desde las gradas del inmueble al ver como sus pupilos eran premiados.

Al final de la premiación se entonó el himno nacional brasileño mientras que las banderas de España, Brasil y México se izaron en las alturas del estadio Yokohama.

Información Diario Record

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba