Municipios

Asiste alcalde de Xochiatipan a reunión de salud

XOCHIATIPAN, 07 AGO/NEWS HIDALGO/.- El alcalde Oscar Bautista, acudió al Parque Ecológico de la ciudad de Huejutla de Reyes, a una reunión con el Comité Jurisdiccional de Seguridad en Salud, para definir acciones que frenen la pandemia por COVID-19.

Esta reunión estuvo encabezada por el Doctor Abraham Sánchez olivares Subdirector de la Jurisdicción Sanitaria 10.

En su mensaje Abraham Sánchez, invitó a cada uno de los presentes a reforzar las medidas de seguridad de salud en cada uno de sus municipios, a no bajar la guardia y trabajar de manera coordinada para frenar nueva ola de contagios.

Por su parte el alcalde, Oscar Bautista, refrendó su compromiso para implementar nuevas estrategias para evitar se incrementen contagios. Refrendo su apoyo para juntos lograr resultados satisfactorios.

Asimismo, dijo que habrá de realizar reuniones con autoridades delegaciones, para que gobierno municipal y ciudadanía unidos puedan lograr los objetivos propuestos en materia de salud, como el uso obligatorio de cúbrebocas y aplicación de gel antibacterial.

Finalmente, el alcalde pidió trabajar de manera coordinada entre el sector salud y ayuntamientos a fin de crear una campaña de concientización en pro de las salud de las familias.

A la reunión asistieron la enfermera Eyenith Escudero Hernández Coordinadora de Promoción de la Salud, Dra. Carolina Miguel Ortiz Coordinadora de Epidemiología, M.D. José Antonio Vital Pérez encargado de la Subsecretaría de Gobierno en la Huasteca, Dr. Víctor Manuel Flores Hernández, Director del Hospital General de la Huasteca, así como la asistencia del presidente municipal de Huejutla de Reyes y de Atlapexco.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba