Municipios

Buscan erradicar acoso sexual en Mineral de la Reforma

MINERAL DE LA REFORMA, 10 AGO/NEWS HIDALGO/.- Erradicar el acoso y hostigamiento en el ámbito laboral que aqueja principalmente a mujeres, es uno de los retos del ayuntamiento de Mineral de la Reforma.

Israel Felix Soto, presidente municipal de Mineral de la Reforma, inauguró el Programa “Vida Libre de Violencia”: Capacitación integral con Perspectiva de Género a cargo de Miriam Carmona Morán, Directora General del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia, la Delincuencia y Participación Ciudadana.

El Programa va dirigido a todas las áreas de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Mineral de la Reforma.

Al evento acudió el Coordinador General del C5i de Hidalgo, Ricardo Reyes Monzalvo; quien subrayó el esfuerzo del alcalde por llevar a cabo operativos de seguridad en el municipio, ya que Mineral de la Reforma tiene alta vulnerabilidad al colindar con las 4 entidades federativas con mayores niveles delictivos.

En este sentido, reconoció el impulso que Felix Soto aportó para la edificación, equipamiento e implementación para que el Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Calidad e Inteligencia (C5i) cumpla con su función de vigilar y desarrollar estrategias que fortalezcan la seguridad del estado.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba