Policiaca

Detiene Policía Estatal a individuo tras presuntamente retener contra su voluntad a niña

PACHUCA DE SOTO, 12 AGO/NEWS HIDALGO/.- Un hombre fue asegurado en Tizayuca por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, con la colaboración de ciudadanos de la colonia La Joya Huitzila, luego de presuntamente retener a una niña de 10 años en contra de su voluntad.

Habitantes del referido vecindario reportaron el hecho al C5i de Hidalgo y policías estatales acudieron al sitio. La persona, que se identificó con las iniciales E.H.H., de 49 años, fue sorprendida por los pobladores desplazándose en compañía de la menor.

Personal de la Agencia de Seguridad Estatal remitió al individuo ante el Ministerio Público del fuero común, tras la denuncia iniciada, además de realizar la entrega formal de la pequeña a su madre, que desde horas antes la buscaba en la localidad de Olmos, en el mismo municipio, donde dejó de ser vista.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba