Municipios

Alcalde de Xochiatipan privilegia diálogo con habitantes

XOCHIATIPAN, 14 AGO/NEWS HIDALGO/.- El alcalde Oscar Bautista, junto a la síndico Erika Hernández Ramírez, regidores y personal de Obras Públicas, acudieron a la localidad de Texoloc, donde se llevó a cabo una reunión con autoridades delegacionales y habitantes del barrio Hueyitexoloc.

El mandatario informó que a petición del delegado, fue que se realizó este acercamiento, con el fin de acordar próximos proyectos de trabajo, que harán que cuenten con mejores servicios a favor de las familias.

Durante la asamblea, el delegado agradeció la visita del presidente municipal, que desde el día que se le notificó de que asistiera a esta importante reunión, su respuesta fue favorable y mostrando las ganas de asistir para concretar los trabajos a realizar de forma conjunta.

“Somos una administración que siempre privilegia el diálogo, y me da gusto el que me inviten a este tipo de juntas, donde entre todos concretemos los trabajos prioritarios a realizar año con año, así como las acciones por apoyo, conmigo siempre contarán con un amigo, siempre dispuesto a ayudar en la medida de lo posible”; recalco Oscar Bautista.

De esta forma es como la actual administración mantiene un trato cercano con la ciudadanía, siempre dispuesta a escuchar las necesidades que aquejan a cada comunidad y barrio, y de manera conjunta buscar alternativas de solución en beneficio de las familias xochiatipenses.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba