Policiaca

La PGJEH investiga a una persona por lesiones dolosas

PACHUCA DE SOTO, 18 AGO/NEWS HIDALGO/.- Mediante investigaciones realizadas por una agente del Ministerio Público adscrita a la Subprocuraduría de Procedimientos Penales de la región poniente, un juez de control dictó la vinculación a proceso de una persona por lesiones dolosas.

Los hechos que se le imputan a Juan “N” ocurrieron en febrero del 2020, en Ixmiquilpan, cuando una persona fue golpeada y lesionada. Derivado de las agresiones, la agraviada acudió a la agencia del Ministerio Público para denunciar e iniciar una carpeta de investigación contra el probable.

El Ministerio Público reunió los datos de prueba y los presentó ante la autoridad judicial. Durante el desahogo de la audiencia inicial, la subprocuraduría formuló la imputación contra el agresor y el juez de control dictó su vinculación a proceso por los hechos antes citados.

Las medidas cautelares impuestas para Juan “N”, son la prohibición de acercarse a la víctima. El plazo para el cierre de la investigación complementaria es de un mes.

FOTO ILUSTRATIVA

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba