Policiaca

La PGJEH investiga a una persona por lesiones dolosas

PACHUCA DE SOTO, 18 AGO/NEWS HIDALGO/.- Mediante investigaciones realizadas por una agente del Ministerio Público adscrita a la Subprocuraduría de Procedimientos Penales de la región poniente, un juez de control dictó la vinculación a proceso de una persona por lesiones dolosas.

Los hechos que se le imputan a Juan “N” ocurrieron en febrero del 2020, en Ixmiquilpan, cuando una persona fue golpeada y lesionada. Derivado de las agresiones, la agraviada acudió a la agencia del Ministerio Público para denunciar e iniciar una carpeta de investigación contra el probable.

El Ministerio Público reunió los datos de prueba y los presentó ante la autoridad judicial. Durante el desahogo de la audiencia inicial, la subprocuraduría formuló la imputación contra el agresor y el juez de control dictó su vinculación a proceso por los hechos antes citados.

Las medidas cautelares impuestas para Juan “N”, son la prohibición de acercarse a la víctima. El plazo para el cierre de la investigación complementaria es de un mes.

FOTO ILUSTRATIVA

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba