CongresoPolítica

Diputados plurinominales del PRI reciben constancia de acreditación

PACHUCA DE SOTO, 18 AGO/NEWS HIDALGO/.- Encabezados por Julio Valera Piedras, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), las y los diputados electos de dicho instituto político recibieron su constancia de asignación que los acredita como diputados locales por la vía de representación proporcional.

En las instalaciones del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH), el secretario ejecutivo Uriel Lugo Huerta, entregó las constancias a: Julio Valera Piedras; Michelle Calderón Ramírez y Yezmin Salomón Shehin titular y suplente respectivamente; Rocío Sosa Jiménez y Adriana Rivera Peralta, titular y suplente.

También recibieron constancia: Alejandro Enciso Arellano y Roberto Rico Ruiz, titular y suplente; además de Juan de Dios Pontigo Loyola y Juan Carlos Robles Acosta, titular y suplente respectivamente.

Al hacer uso de la voz el presidente del PRI y diputado local, Julio Valera, señaló sentirse satisfecho y con certeza de un buen futuro para Hidalgo, ya que las y los diputados electos, son cuadros que abonan en favor de las causas del partido y, al igual que el primer priista Omar Fayad, tienen el compromiso de construir una mejor entidad y velar por los intereses de las y los hidalguenses.

Indicó que el IEEH cuenta con un aliado, el Revolucionario Institucional, lo anterior, al referir que existen muchos pendientes en materia de reformas electorales.

“Todos los partidos debemos trabajar en ello, pero particularmente en el PRI tenemos mucha claridad sobre lo que respecta en las reformas y las leyes electorales”, acentuó el dirigente del Revolucionario Institucional.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba