Hidalgo participa en la Tercera Reunión Nacional del CONAEDU

PACHUCA DE SOTO, 18 DE SEPTIEMBRE /NEWS HIDALGO/.- El secretario de Educación Pública de Hidalgo, Natividad Castrejón Valdez, participó en la Tercera Reunión Nacional Plenaria Extraordinaria 2026 del Consejo Nacional de Autoridades Educativas (CONAEDU), donde se analizaron diversos temas relacionados con el fortalecimiento del sistema educativo.
Durante el encuentro se abordaron asuntos como el uso seguro de dispositivos móviles en las escuelas, la atención a la salud mental de las y los jóvenes, así como el seguimiento a la construcción de los planteles del Bachillerato Nacional “Margarita Maza”.
La reunión congregó a autoridades educativas para dar seguimiento a temas prioritarios de la agenda nacional y fortalecer la coordinación entre las entidades federativas en materia educativa.
Con su participación, Hidalgo refrendó su compromiso de contribuir a las acciones y estrategias orientadas a fortalecer la educación y generar mejores condiciones para las comunidades escolares.



