Congreso

La 4T avanza en Hidalgo: Cuauhtémoc Ochoa

PACHUCA DE SOTO, 02 SEP/NEWS HIDALGO/.- Tras la recepción del Tercer Informe de Gobierno del Ejecutivo Federal, el diputado federal por Hidalgo, Cuauhtémoc Ochoa destacó la labor del presidente Andrés Manuel López Obrador para atender y resolver el tema de la planta coquizadora en Tula, “no tengo duda que la limpia y ordenamiento de ese proyecto traerá muchos beneficios”, expresó el legislador federal.

Reconoció que el reinicio de la construcción de la coquizadora de Tula, es una buena noticia, “como lo destacó el presidente Andrés Manuel López Obrador se ampliará la producción de esa refinería en 70 mil barriles diarios de combustibles, con estos hechos la transformación está en marcha”, afirmó Cuauhtémoc Ochoa.

Manifestó que la construcción del nuevo aeropuerto Felipe Ángeles beneficiará a las familias hidalguenses, con la generación de empleos y el desarrollo de Hidalgo y la región debido a su cercanía.

Esta obra desarrollada por ingenieros militares ya genera desarrollo riqueza para la región, y refleja el trabajo coordinado. Agregó que la política de austeridad republicada es una realidad que permitió impulsar proyectos y generar ahorros al mismo tiempo.

Manifestó que las bases de la transformación ya están sentadas, “es una realidad la pensión universal para adultos mayores que va ir aumentando, las becas a estudiantes, el apoyo a menores con discapacidad, el programa de Jóvenes Construyendo el Futuro y muchos otros programas que han beneficiado a las familias mexicanas”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba