Congreso

Se instala centro de acopio en el Congreso del Estado de Hidalgo

PACHUCA DE SOTO, 08 SEP/NEWS HIDALGO/.- El día de mañana, el Congreso del Estado de Hidalgo instalará un centro de acopio para las personas afectadas por las inundaciones ocurridas desde el pasado 6 de septiembre en las diferentes regiones de la entidad.

Por indicaciones del presidente de la Junta de Gobierno, el Diputado Francisco Berganza Escorza, se habilitará el centro de acopio en la explanada principal del Poder Legislativo para la recepción de aportaciones en especie, lo anterior como una medida inmediata para apoyar a la población que lo necesite, por lo cual se pide el apoyo solidario de la ciudadanía.

Entre los artículos solicitados se encuentran: alimentos no perecederos y enlatados, como sopa de pasta, azúcar, sal, frijol, arroz, maíz, leche en polvo, sardina, atún y frijoles enlatados, además de artículos de aseo personal, artículos de limpieza, ropa, cobijas limpias en buen estado y medicamentos. La recepción se realizará a partir del jueves 9 de septiembre durante las 24 horas de lunes a domingo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba