Municipios

Lucran alcaldes de Hidalgo con desgracia de inundaciones

ZIMAPÁN, 14 SEP/NEWS HIDALGO/.- El presidente municipal de Zimapán, aprovechó la desgracia de las familias de Las Adjuntas y Las Vegas, para hacerse propaganda en redes sociales.
A través de Facebook, el alcalde se pago publicidad en un video donde presume el puente aéreo montado por el Ejército Mexicano, que lleva ayuda a las dos localidades afectadas por el desfogue de la hidroeléctrica.
Vecinos de ambos poblados, denunciaron que lo único que ha hecho el alcalde, es fotografiarse entregando despensas a las familias afectadas, asimismo haciendo videos en las dos localidades para presumirlas en redes sociales.
Sin embargo, no ha dado ninguna salida al verdadero problema que le han solicitado, prevenir el desfogue, hacer las gestiones para que cuando se libere agua, sea de manera controlada y no castigar a estas familias como ha sucedido en los últimos 20 años.
“Yo soy de Las Adjuntas y lo único que ha hecho, es querer calmarnos con una despensa” cuestionan al presidente municipal panista en sus videos promocionales que ha grabado en torno a la tragedia que viven estas familias.
Según la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ya concluyeron las tareas para desfogar el agua de esta presa, sin embargo las localidades afectadas, continúan con daños en sus poblados y caminos.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba