Policiaca

Localiza Policía de Hidalgo a turistas extraviados en zona boscosa

PACHUCA DE SOTO, 19 SEP/NEWS HIDALGO/.- Cuatro personas que paseaban en el municipio de Huasca, y que fueron reportadas como extraviadas por la encargada del hotel donde se hospedaban, fueron localizadas mediante operativo de búsqueda de la Agencia de Seguridad Estatal y la Policía Municipal.

Un reporte a la comandancia local sobre el extravío de dos hombres y dos mujeres que salieron horas antes del hotel donde se alojaron, con dirección al parque del Zembo, motivó el operativo de localización que personal de ambas instituciones llevó a cabo por diferentes zonas boscosas del municipio.

Entrada la noche, las cuatro personas, de entre 20 y 22 años de edad, fueron ubicadas caminando en un camino de terracería de un paraje boscoso, donde perdieron el rumbo y ya no pudieron regresar.

A bordo de las patrullas, los paseantes fueron trasladados sanos y salvos al hotel donde se hospedaban, recibiendo asistencia para valoración médica.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba