Municipios

Se opone alcaldesa de Ixmiquilpan a comparecencia de jefe policíaco

IXMIQUILPAN, 23 SEP/NEWS HIDALGO/.- Por mayoría de votos, los regidores de Ixmiquilpan, no autorizaron la comparecencia del secretario de seguridad pública, Mario Bautista, asimismo por el voto de calidad de la presidenta municipal, Araceli Beltrán Contreras.
La propuesta de regidores de oposición, fue para pedir al funcionario, la explicación del uso de patrullas y elementos, que fungieron como escoltas del excandidato, Vicente Charrez Pedraza, al inicio de la actual administración.
Además, para explicar sobre el uso de una patrulla para una sesión de fotografías eróticas, de difundieron diversos medios de comunicación locales y nacionales.
A pesar de que el regidor y presidente de la comisión de seguridad pública en el cabildo, Edmundo Ramírez, quien anunció que se llamaría al titular a una comparecencia, finalmente a la hora de la votación se opuso y no dio ninguna razón.
Debido a que a la hora de votar, se empataron los votos, finalmente la presidenta municipal hizo valer su voto de calidad y se impidió que el secretario acudiera a rendir cuentas.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba