Municipios

Ayuntamiento de Actopan repara Semáforos con papel

ACTOPAN, 27 SEP/NEWS HIDALGO/.-  Usuarios y automovilistas, denunciaron, que el ayuntamiento de Actopan, reparó después de un mes, los semáforos de La Glorieta, pero en ves de colocarles el material correcto a las luces, reemplazó las protecciones con papel.

No es posible que el gobierno municipal haya colocado papel china en los semáforos de La Glorieta, posteo un usuario, luego de que el ayuntamiento anunciara la reparación.

Tuvo que pasar un mes para que la presidencia reemplazara y realizara la compostura de estos semáforos que comunican al centro de la ciudad, asimismo la salida a Tula.

Vecinos del municipio, explicaron, que durante un mes, además de policías de tránsito, también un grupo de migrantes hondureños dirigieron el tráfico a cambio de algunas monedas por parte de los automovilistas.

Sin embargo, durante la tarde del domingo, la presidencia municipal, informó que se estaba realizando la relación de los semáforos y con ello se resolvía una problemática de varias semanas, lo cual fue cuestionado por los habitantes.

“Ya era hora, sé tardaron mucho, es una vergüenza que estuvieron así muchos días los semáforos” comentó una de las usuarias en la publicación del ayuntamiento. “Después de 1 mes sin funcionar, afortunadamente no sucedió nunca un incidente, gracias a los Hondureños que les enseñaron a los polis a distribuir el tráfico”, público otro.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba