Municipios

Entrega la Presidencia Municipal de Tula nuevos apoyos a damnificados

TULA DE ALLENDE, 01 OCT/NEWS HIDALGO/.- El presidente de Tula de Allende, hizo entrega este jueves de 105 parrillas eléctricas y de gas, en una de las colonias más afectadas por la inundación del seis de septiembre.

Se trata de La Mora, muchos de cuyos habitantes perdieron todo o buena parte de sus bienes materiales.

En la entrega de estos artículos de primera necesidad, el presidente municipal, se comprometió a que, desde su trinchera, seguirá gestionando recursos y apoyos para que Tula vuelva recuperar su vitalidad.

Destacó, la labor que su administración ha venido desarrollando para, a la vez que se realizan labores de limpieza, se atiende a los damnificados y se garantiza que los apoyos lleguen directamente a las personas que más lo necesitan.

Agradeció la solidaridad de la sociedad civil, así como de los gobiernos estatal y federal en favor de los damnificados, así como para la reactivación de espacios habitacionales y comerciales.

El alcalde de Tula de Allende, refrendó su compromiso de trabajar hombro con hombro con los afectados y subrayó que «no están solos y no los vamos a dejar. Seguiremos con ustedes».

Aseguró que la Presidencia Municipal a su cargo, está haciendo su máximo esfuerzo para que todos podamos salir adelante e insistió en que ante la actual tragedia que vive Tula es momento de unidad y trabajo.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba