Municipios

Ayuntamiento de Mineral de la Reforma, firmó convenio con la UPP

MINERAL DE LA REFORMA, 06 OCT/NEWS HIDALGO/.- El alcalde Israel Felix firmó un convenio académico con la Universidad Politécnica de Pachuca (UPP), representada por el Rector Marco Antonio Flores González.

Al evento lo acompañó y el Secretario General del Ayuntamiento de Mineral de la Reforma, Rubén Muñoz Saucedo y además de la maestra Alda Fernández Sánchez, quien es Directora de Vinculación y Extensión del centro universitario.

Tiene como objetivo preparar profesionales con sólida formación científica, tecnológica respaldada por valores cívicos y éticos; este acuerdo refleja el esfuerzo del alcalde municipal por buscar soluciones transformadoras para mejorar la cobertura y la calidad de la educación en la demarcación.

El mandatario municipal enfatizó que una de sus prioridades contempladas en el Plan Municipal de Desarrollo, es generar las condiciones adecuadas para erradicar la pobreza e impulsar programas que faciliten la preparación necesaria para acceder a mejores empleos.

Con la firma de este convenio, la UPP y el Ayuntamiento tendrán un beneficio mutuo al mantener un aprovechamiento de sus recursos humanos en el desarrollo de actividades académicas, científicas y culturales, a través del intercambio de prácticas profesionales y servicio social.

Con la firma de este acuerdo se cumple con el compromiso de velar y solidarizarse con los intereses de la juventud, al garantizar las mismas oportunidades de desarrollo para los estudiantes.

La firma de este convenio permitirá que más jóvenes encuentren en Mineral de la Reforma alternativas para complementar su formación profesional, lo que repercutirá positivamente en su bienestar y desarrollo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba