Policiaca

Individuo es detenido por Policía de Hidalgo, tras presunto robo de taxi

PACHUCA DE SOTO, 18 OCT/NEWS HIDALGO/.- En coordinado operativo, instrumentado por la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, se logró la recuperación de un vehículo de transporte público reportado como robado y la detención de la persona que lo conducía.
Fue con una llamada de alerta al C5i de Hidalgo, a través del 911 de Emergencias, que se dio a conocer el robo con violencia de un taxi metropolitano Nissan Tsuru, en la carretera federal México-Laredo, a la altura de El Durazno, municipio de San Agustín Tlaxiaca.
De inmediato se desplegaron el sistema de videovigilancia y unidades de patrullaje de la Policía Estatal, que intervinieron el automóvil a la altura de la comunidad de El Huizache, en la misma demarcación.
Con ello fue intervenida la persona que conducía el vehículo, del que no pudo acreditar la propiedad, por lo que fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público del fuero común; el hombre se identificó como A.F.C., de 34 años.
La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para colaborar con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba