Municipios

Supervisa alcalde de Xochiatipan Construcción de Techumbre

XOCHIATIPAN, 21 OCT/NEWS HIDALGO/.- Con el fin de constatar los avances de obra y reforzar el diálogo y trato cercano con la ciudadanía, el alcalde Oscar Bautista, acudió a la localidad de Tenexhueyac, para supervisar la obra en proceso, e inspeccionar que se esté realizando de acuerdo al expediente técnico.

El edil acudió a dicha localidad donde se reunió con el delegado y comité de obra, dialogando sobre los avances y mejoras a realizar para que cumpla con el propósito.

Por su parte las autoridades reconocieron el respaldo que han obtenido durante este gobierno municipal, que es de reconocer la ardua labor que se ha realizado en materia de obra pública y ayudas a las diferentes comitivas de cada localidad.

La construcción de la galera será de gran ayuda, para la realización de sus eventos sociales y religiosos, contando ya ahora con un espacio digno en la cual de igual manera los jóvenes podrán practicar algún deporte.

El mandatario comentó que su gobierno es un gobierno humanista e incluyente, pero sobre todo cercano a la gente, brindando los servicios y trámites con sencillez y humildad, que se está en la mejor disposición de sumar esfuerzos logrando igualdad de oportunidades.

Al término, subrayó que la campaña ya termino, que ahora toca trabajar por todos, trabajar de manera coordinada con las autoridades delegacionales, comités de padres de familia, sin distingo de colores, siempre buscando el bien de las familias xochiatipenses.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba