Policiaca

Policía de Hidalgo detiene a dos personas, tras presunto asalto a clínica en Tulancingo

PACHUCA DE SOTO, 24 OCT/NEWS HIDALGO/.- En operativo coordinado de la Policía Estatal y el C5i de Hidalgo, dos individuos fueron detenidos tras reportarse el presunto robo mediante asalto en un consultorio médico del municipio de Tulancingo.

Fue derivado de un reporte al 911 de Emergencias que la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo pudo conocer sobre los hechos registrados en la avenida Juárez de la colonia Centro.

De inmediato, con videovigilancia y operativo policial se implementó un cerco en la zona y con ello la unidad Volkswagen Pointer, color rojo, con placas de Hidalgo, fue localizada sobre la carretera México-Tuxpan, a la altura del Hospital Regional de Tulancingo, municipio de Santiago Tulantepec.

A bordo se desplazaban quienes dijeron llamarse E.V.I., de 26 años, y J.LM.Z., de 25, ambos originarios del municipio de Cuautepec, a quienes se les detectó y aseguró un arma de fuego corta.

Las dos personas fueron puestas a la disposición del Ministerio Público del fuero común, relacionadas con la denuncia que la víctima inició.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para colaborar con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba